domingo, 2 de diciembre de 2007

Seguimos trabajando

En los últimos tres meses no había habido informción de nuestros avances en Tlalcozotitlán. Hasta la última visita se contaban 19 cisternas para captación de agua de lluvia terminadas y muchas de ellas en uso. El siguiente paso ha sido la construcción de los filtros para aguas janbonosas y para agua de lluvia, en tres casas ya estàn terminados. El ritmo de trabajo transcurre con el transcurrir del temporal y las tereas que implica. En enero las tareas serán muchas pues hay que comenzar con la construcción de los Baños secos, estamos muy contentos con el trabajo y a través de este blog quiero agradecer a el equipo de École para la vida sus esfuerzos, a la gente de Tlalcozotitlán que confian en nosotros y en los que no tanto también, a las autoridades del pueblo y a las de a Universidad La Salle Cuernavaca, a la Embajada de Suiza en México por el financiamiento y al Banco Mundial también por el esfuerzo de ligarse con las organizaciones de la sociedad civil y màs en específico con los jóvenes y no queda más que decir: Disculpen las molestias, seguimos trabajando.

Esta fué la primer cisterna que se termino, en la foto Don Lucio con el equipo completo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola adrian, vi el blog y mi prima me ha contado lo que hacen, y creo que su trabajo esta increible, enserio de hecho me gustaria algun dia poder contribuir con ustedes, asi que si puedo servir en algo ya saben =D.

Anónimo dijo...

Hola Adri!, mi interesante e implacable buen amigo, como siempre haciendo por un mundo mejor, desde España queria saludarte, "que aunque lejos, siempre cerca", pero se te echa muchisimo de menos. Seguro que mi amado y querido Mexico sigue igual de hermoso, que bueno que con tu ayuda y la de algunos otros la calidad de vida de muchas personas pueda cambiar a mejor, y haya lugar para un futuro con mas igualdad entre todos.